Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de vivir en casa del 'Cártel Inmobiliario'

Sheinbaum INE debates Xochitl Galvez

Redacción

Ciudad de México.- En lo que fue un debate de acusaciones entre las candidatas punteras a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de Morena, PT y PVEM, aseveró que Xóchitl Gálvez Ruiz, su contrincante de la oposición, vive en una casa que es propiedad del “Cártel Inmobiliario”, mientras que ella vive en un departamento rentado.

"Cuando fui Jefa de Gobierno presenté denuncias, varias de ellas tienen que ver con el 'Cártel Inmobiliario' en la (alcaldía) Benito Juárez. El candidato del PAN (Santiago Taboada) en la Ciudad de México es parte de esto. Yo vivo en un departamento rentado, ella vive en una casa del 'Cártel Inmobiliario'", manifestó la exjefa de Gobierno.

Por su parte, Gálvez Ruiz indicó que nunca se ha robado ni un solo peso, dado que aprendió la honradez de sus padres.

"Todas mis empresas están declaradas y no tengo problemas por eso. Claudia (Sheinbaum) habla de una empresa que nunca entró en operación porque fui delegada. Yo me sometería a una evaluación de mi patrimonio, nunca me he robado un peso, aprendí la honradez de mis padres; ella me quiso invitar de city manager de la Ciudad de México porque soy honesta y lo sabe", apuntó la hidalguense.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, se presentó en Lengua de Señas Mexicana. 

IMCM