VIDEO | Trabajadoras de funerarias se pelean por servicio afuera del Semefo en Puebla

Trabajadoras de funerarias se pelean por servicio afuera del Semefo en Puebla

Redacción

 

Ciudad de México. - En redes sociales se viralizó un video que muestra a dos trabajadoras de funerarias peleando afuera del Servicio Médico Forense (Semefo) en Puebla, por disputar la prestación de un servicio funerario.

El altercado ocurrió el pasado 1 de julio en la colonia Infonavit Agua Santa, en la capital poblana. En el metraje, de apenas 17 segundos, se observa a dos mujeres discutiendo y forcejeando junto a un vehículo color plateado, mientras un hombre intenta separarlas.

Según reportes de medios locales, una de las involucradas trabaja para la funeraria Abundiz y la otra para la funeraria Téllez. El conflicto habría surgido por un desacuerdo sobre quién brindaría el servicio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar tras recibir el reporte de la riña y detuvieron a ambas mujeres, quienes fueron presentadas ante un juez calificador por alterar el orden público.

Síguemos en Google News