VIDEOS | Incendio en fábrica de químicos deja dos lesionados en Escobedo, NL

Incendio en fábrica de químicos

Redacción 

Ciudad de México. - Al menos dos personas resultaron lesionadas tras un incendio en el Parque Industrial Escobedo, en Nuevo León.

El siniestro fue reportado alrededor de las 9:35 horas en los cruces de Paso Cucharas y Avenida del Acero.

El fuego se propagó hacia empresas de hidrocarburos y de tanques de gas, así como a vehículos y una pipa de combustible.

Protección Civil del estado informó que, como medida preventiva, se evacuaron empresas cercanas y un jardín de niños.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Escobedo, Juárez, Guadalupe y San Nicolás trabajan en coordinación con Bomberos, Policía municipal, Guardia Nacional y Sedena para sofocar las llamas y reducir riesgos en la zona industrial.
 

Síguemos en Google News