(Videos) Primero 'Muñeca', ahora 'Celi'... otra perrita es violada en Atlixco, acusan al mismo menor

Atlixco.- El menor de 12 años de edad acusado de violar a la perrita “Muñeca” el pasado 13 de junio en Atlixco, Puebla, podría estar involucrado en el abuso sexual de otra canina de nombre “Celi”, las dos mascotas de la misma dueña Alicia Ramírez, quien advirtió que la Fiscalía estatal no ha tomado cartas en el asunto.

Este nuevo caso fue revelado este miércoles, un mes después de que el adolescente presuntamente sometiera a “Muñeca”, hecho que fue evidenciado al ser captado por cámaras de seguridad de la casa de Alicia Ramírez.

A pesar de que en el video se aprecia explícitamente el acto y de contar con los dictámenes de un veterinario, la denunciante aseveró que la FGE, en un principio, se negó a investigar el hecho por falta de evidencias y testigos, aun cuando en el clip se observa como el agresor corretea a la canina, la somete, se baja los pantalones y se hinca para abusar de esta.

El caso de “Muñeca” se ha quedado empantanado, ya que Alicia en una publicación del 5 de julio en Facebook aseveró que el dictamen de bienestar animal, solicitado por el Ministerio Público, no ha sido entregado y “lo cambian de fecha”.

Al respecto el fiscal especializado en Derechos Humanos Ulises Sandal Ramos Koprivitza, aseveró que el caso es tratado por la Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes, en coordinación con la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos contra Animales, y que la sanción más probable contra el menor sea atención psicológica en libertad. 

Nueva víctima de zoofilia
Justamente al cumplirse un mes de la agresión contra “Mucheca”, este miércoles Alicia Ramírez dio a conocer una nueva violación, ahora contra la perrita “Celi”. 

“Vuelven agredir mis perros y me piden pruebas el dolor que la perrita siente es más que notorio ya no puedo ni salir de descuidarse un momento porque van a lastimar a mis perritas ya no van ni poder salir un metro afuera de mi casa xq ya no son libres, a pero como es menor de edad, él sí puede estar libre maldito vio..lador”, publicó la denunciante en su cuenta de Facebook con un video en el que se aprecia a la canina cojeando y adolorida.