Vivo en Monterrey, por eso puedo competir por la alcaldía: Mariana Rodríguez

Redacción

Ciudad de México.- Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina AMAR a Nuevo León, confirmó que vive en Monterrey y que por ello puede competir por esta alcaldía.

Esta declaración la compartió tras el evento de la construcción de Villa Bebés, dentro del DIF Capullos en Guadalupe, en donde se le cuestionó sobre su residencia luego de completar su registro de la precandidatura por la alcaldía de Monterrey el pasado sábado.

“Lo que sí les puedo decir es que mi residencia está en Monterrey”, declaró.

El día de su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano, Rodríguez Cantú no había precisado si su domicilio se encontraba en Monterrey, pero dijo que, al trabajar en la capital todos los días, eso la convertía en parte de la ciudad.

"Mi credencial está aquí, somos parte de una gran ciudad y estoy segura de que al trabajar todos los días en Monterrey somos parte de esta gran ciudad”, señaló en el evento de su precandidatura.

Respecto a su puesto en AMAR a Nuevo León y en Capullos, confirmó que seguirá laborando al menos hasta el próximo semestre, ya que son puestos honoríficos y no deberían intervenir en su precampaña.

“Aquí voy a seguir siempre (en Capullos), también (en Amar a Nuevo León), es un puesto honorífico y ahí voy a seguir”, indicó.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM