Xóchitl Gálvez promete prisión de 'muy alta' seguridad contra criminales

Xóchitl Gálvez

Fresnillo.- Con la advertencia al crimen organizado de que terminaron “los abrazos” y la promesa de la construcción de una prisión de “muy alta seguridad” , inició Xóchitl Gálvez Ruiz su campaña rumbo a la Presidencia de la República en Fresnillo, Zacatecas.

“Para tener un México sin miedo vamos a contener a las organizaciones criminales más violentas y agresivas de nuestro país, especialmente iremos sobre aquellas organizaciones que extorsionar y amenazan a los ciudadanos, así como las que atacan las personas en las carreteras. Se les acabó el negocio, ya no van a vivir del miedo y del trabajo de los mexicanos”, sentenció la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

Ante centenares de simpatizantes Gálvez Ruiz se comprometió a regresar la paz a este municipio azotado por la violencia y la delincuencia organizada, con la edificación de una cárcel de alta tecnología.

“Vamos a construir una prisión de muy alta seguridad y con tecnología de punta para que los delincuentes tengan miedo de caer ahí y la piensen antes de cometer una atrocidad. Se les acabaron los privilegios a los delincuentes… quien la haga la va a pagar”, destacó.

Gálvez Ruiz también se pronunció en relación a dignificar a las fuerzas armadas, de quienes dijo, dejarían de realizar labores de civiles para “defender a México de la mayor amenaza de nuestra soberanía, el control territorial del crimen organizado sobre vastas zonas del país”.

“A los civiles lo que es de los civiles y a los militares lo que es de los militares”, sentenció.