Ir al contenido principal

Xóchitl Gálvez promete prisión de 'muy alta' seguridad contra criminales

Mi Nación
Omar González
Xóchitl Gálvez promete prisión de 'muy alta' seguridad contra criminales
Xóchitl Gálvez promete prisión de 'muy alta' seguridad contra criminales

Fresnillo.- Con la advertencia al crimen organizado de que terminaron “los abrazos” y la promesa de la construcción de una prisión de “muy alta seguridad” , inició Xóchitl Gálvez Ruiz su campaña rumbo a la Presidencia de la República en Fresnillo, Zacatecas.

“Para tener un México sin miedo vamos a contener a las organizaciones criminales más violentas y agresivas de nuestro país, especialmente iremos sobre aquellas organizaciones que extorsionar y amenazan a los ciudadanos, así como las que atacan las personas en las carreteras. Se les acabó el negocio, ya no van a vivir del miedo y del trabajo de los mexicanos”, sentenció la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

Ante centenares de simpatizantes Gálvez Ruiz se comprometió a regresar la paz a este municipio azotado por la violencia y la delincuencia organizada, con la edificación de una cárcel de alta tecnología.

“Vamos a construir una prisión de muy alta seguridad y con tecnología de punta para que los delincuentes tengan miedo de caer ahí y la piensen antes de cometer una atrocidad. Se les acabaron los privilegios a los delincuentes… quien la haga la va a pagar”, destacó.

Gálvez Ruiz también se pronunció en relación a dignificar a las fuerzas armadas, de quienes dijo, dejarían de realizar labores de civiles para “defender a México de la mayor amenaza de nuestra soberanía, el control territorial del crimen organizado sobre vastas zonas del país”.

“A los civiles lo que es de los civiles y a los militares lo que es de los militares”, sentenció.
 

Sobre el autor

LOCO.jpg
Omar González