Miguel Cabrera seguirá jugando hasta que su rodilla se lo permita

Ciudad de México.- El Hall Of Fame ha mencionado que continuará jugando mientras el dolor no sea tan fuerte.

En las Grandes Ligas se dio el regreso de Miguel Cabrera, quien recientemente pegó un doble y grand slam, hecho que sirvió como una buena señal tras los problemas que ha estado presentando en su rodilla.

Miguel Cabrera

No obstante, el problema que presenta ‘Miggy’ en su rodilla ya no se irá nunca, ya que presenta “cambios crónicos naturales como resultado del desgaste de una larga carrera”, según han dicho los médicos de Tigres.

Por otra parte, se ha descubierto que cuatro especialistas han revisado los resultados, incluyendo el medico del conjunto de los Felinos, y aunque desde hace tiempo se especuló la posibilidad de realizarle una cirugía, el mismo pelotero será el encargado de decidir si se le practica o continua con rehabilitaciones.

“Muy buenas noticias”, relató el sudamericano a los medios de información. “Estoy feliz. Ahora espero continuar y hacer lo que me pidan para ponerme listo. Sé que puedo jugar así, pero en estaba preocupado por si era algo malo. Por eso fue que pedí que me revisaran la rodilla”.

Cabe detallar que el dolor que presenta en la rodilla continuará, por ello, los médicos han coincidido en que tarde o temprano la operación será necesaria.

Obs