Miguel Herrera garantiza triunfo de América sobre Tigres

Por Omar Bruno Salvador

El América regresa a la actividad de la Liga MX después de haber descansado una semana más por haber disputado la final del Apertura a finales del 2019.

La cancha del Estadio Azteca será sede para el partido de la fecha dos del Clausura 2020 entre América y Tigres. Para este duelo, Miguel Herrera sólo tiene una duda para su once inicial, pues esperará hasta el día del partido para saber si podrá contar con uno de sus defensores.

“Todavía no lo tengo definido (11 titular), hay duda, ‘Emma’ tuvo un problema estomacal, es la única duda, esperemos que esté listo”, indicó el Piojo.

Por otra parte fiel a su estilo, el timonel de las Águilas no dudó en dar a conocer el nombre de los jugadores con los que se va a enfrentar a los Tigres. “Saldríamos con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Rubén González, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín”, detalló.

Bajo el mismo sentido, Herrera minimizó las bajas que tiene su equipo y aseguró que no habrá excusas para sumar sus primeras unidades del torneo. “Ellos llegan más completos, tienen la ausencia de Gignac, pero tenemos más ausencias, estamos recuperando jugadores y otros que están en el sudamericano, pero ahí vamos completando al equipo, no hay pretexto, no alcanzan las excusas y vamos a salir con todo”, subrayó. sentenció.

América y Tigres se enfrentarán este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.