Miguel Herrera ya le notificó a Ochoa cuando debutará con América

Ciudad de México.- El cancerbero seguirá con su periodo de adaptación y verá el juego desde la banca.

Mucho se especuló sobre el posible debut de Guillermo Ochoa ante Monarcas en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, el entrenador del equipo América Miguel Herrera, dejó en claro que Óscar Jiménez seguirá en el arco mientras Memo se adapta por completo a la altura de la CDMX.

“Hablé con él (Guillermo Ochoa), viene con poco tiempo de trabajar, lo vamos a llevar de a poco, hoy hizo un gran trabajo y va bien el chavo”, señaló el Piojo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Aunado a ello, Herrera adelantó su once con el saltará a la cancha el día de mañana. Oscar Jiménez en la meta, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.

Miguel Herrera

Mientras que con el argentino Guido Rodríguez, Leonel López y Sebastián Córdova en el mediocampo, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, mientras que al frente estará el también Roger Martínez en la delantera.

Las Águilas buscarán mantener el buen paso que llevan en Liga luego de haber sufrido un descalabro a media semana ante el Atlanta de la MLS en juego amistoso.

Obs