Mon Laferte muestra sus senos en los Latin Grammy como protesta

Estados Unidos.- Durante la alfombra roja de ayer de los Latin Grammy, la cantante chilena Mon Laferte protestó mostrando sus senos en los que se podía leer: “En Chile torturan, violan y matan”. 

En el evento celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la intérprete sudamericana llegó vistiendo un abrigo negro largo y un pañuelo verde en el cuello, símbolo a favor de la legalización del aborto y al estar frente a las cámaras descubrió su pecho. 

Ya en la pregala, Laferte subió al escenario a recibir la estatuilla al Álbum de Música Alternativa, que obtuvo por su disco “Norma”, ahí aprovechó para recitar un poema de la cantautora chilena La Chingadera. 

"Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha, hasta que se haga justicia", dijo. 

Laferte ya ha mostrado su apoyo a las multitudinarias manifestaciones en Chile en demanda de mejoras en aspectos como salud, educación, pensiones y calidad de vida, que han derivado en violentos enfrentamientos y saqueos y dejado más de 20 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos.