Mónica Naranjo sorprende con homenaje a famosa banda de rock

Notimex.

La cantante y compositora española Mónica Naranjo dio a conocer que, como parte de su nueva producción discográfica, rendirá un homenaje a la agrupación británica de rock Radiohead, esto con el tema Creep, perteneciente al álbum debut Pablo Honey, estrenado en 1993.

 

“‘Creep’, es uno de los temas que me ha acompañado durante toda mi vida, indiscutiblemente forma parte de mi bagaje musical... Tenía que rendirle el homenaje que se merecía... Será parte del EP2”, expresó la intérprete de Chicas Malas y Sólo se vive una vez en redes sociales, quien además compartió un video desde el estudio de grabación, donde ultimó detalles de su versión del tema.

 

Naranjo explicó que pasó seis horas en la sesión de grabación, algo que consideró bastante corto en comparación con otras de sus sesiones que se alargan hasta ocho o nueve horas, pero reconoció que ese tiempo es dedicado a realizar cosas para sus fanáticos: “Estar siempre en la vida, acompañada de buena música y bonitos sentimientos”, recalcó en su video.

Mónica, quien lanzó el álbum recopilatorio Renaissance en 2019, del que se desprendió la gira Renaissance Tour, con la que celebra 25 años sobre los escenarios, también publicó lo que será la portada de su nueva producción discográfica titulada Mes Excentricités, Vol. 2, que da continuidad al primer volumen que fue estrenado en octubre del año pasado y que incluyó el tema Doble corazón.

 

Con un video breve de 15 segundos y la leyenda “Les Quatre Saisons”, la cantante de temas como No voy a llorar y Empiezo a recordarte, presentó el arte conformado por dibujos de ella misma en cada una de las estaciones del año; primavera, verano, otoño e invierno.

“La vida está llena de diferentes momentos, pero siempre, aun cuando estás en el más profundo invierno, sabes que saldrá el sol. Ésta es la portada del segundo volumen. Hecha con mucho cariño por todo el equipo que me acompaña. Cada vez es más vuestro”, manifestó Mónica.

MFD.