Morelia jugaría sus partidos de local en Sinaloa

Ciudad de México. – La actual directiva del equipo purépecha estaría realizando todo lo necesario con la Liga MX para que su franquicia se mude a Mazatlán.

Las redes sociales están en su mero punto de ebullición con el tema de Morelia, luego de que el periodista Ignacio Suárez ‘El Fantasma’ revelara en su cuenta oficial de Twitter algunas pistas que dan por entendido que el conjunto michoacano será trasladado a Mazatlán, Sinaloa.  

En días pasados empezó a sonar fuerte el rumor de que el puerto de Mazatlán tendría futbol de primera división para el Apertura 2020. Equipos como Querétaro, Puebla y Morelia eran los que más se manejaban para llegar a dicha ciudad, sin embargo, con lo que el periodista deportivo ha ido revelando en su red social, hace que lo especulado recientemente tome más fuerza.

Cabe resaltar que la franquicia pertenece a TV Azteca desde 1996. Desde que Grupo Salinas lo administra, el equipo sólo ha conquistado la Liga en el año 2000, una Copa MX en 2001 y la Supercopa MX en la temporada 2013/14.