Motociclista muere al chocar contra árbol en la Venustiano Carranza

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3 inició una carpeta de investigación por la muerte de un joven que impactó la motocicleta que conducía contra un árbol.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de acuerdo con las indagatorias, policías preventivos tomaron conocimiento del deceso ocurrido en la avenida Jesús Galindo y Villa, por lo que dieron aviso al representante social.

Al lugar arribaron peritos en tránsito, criminalística, fotografía y química, quienes efectuaron las primeras diligencias para determinar las causas del accidente en las que perdió la vida esta persona de aproximadamente 18 años de edad.

El cuerpo del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificar el cadáver; mientras el representante social continúa integrando la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.