Mueren dos actores de Televisa en accidente durante filmación en la colonia Agrícola Oriental

Ciudad de México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez de 46 años y Luis Gerardo Rivera Castañeda de 30 murieron despues de caer de una altura de 6 metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

En un comunicado que la empresa de Televisa  dio a conocer con profundo dolor la muerte de dos de sus actores en un accidente que ocurrió la noche del jueves cuando se llevaba acabó el ensayo de una de las escenas de la serie Sin miedo a la verdad que se filmaba en una locación ubicada en la calle Oriente 239 c y la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental.

Paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisó a los  actores diagnosticando a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

Policías capitalinos quiénes fueron los primeros en llegar al lamentable accidente, resguardaron el inmueble para facilitar las labores de los peritos y los agentes de la policía de investigación  tomaron conocimiento de los hechos.