Mujer resulta atropellada en un estacionamiento automático [VIDEO]

Una mujer fue atropellada al interior de las instalaciones de un estacionamiento automático, esto debido que la misma se encontraba revisando constantemente su teléfono celular mientras caminaba entre los autos.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la ciudad de Nanjing, en China, donde la operación de estos sitios de aparcado son comunes por la sobrepoblación de habitantes.

La recopilación de escenas fue captada por distintas cámaras de seguridad de lugar, las cuales revelaron que la mujer no dejaba de consultar su dispositivo móvil desde que entró al estacionamiento.

Al percatarse de que no podría salir por donde entró, la mujer comenzó a descender hasta la planta baja del garaje en busca de un acceso alternativo.

Cuando finalmente llegó al sótano del lugar, la mujer intentó salir por un costado del vehículo que entraba, no obstante, este le atropelló impulsado por el mecanismo automático.

Pese al incidente, la mujer sólo resultó con heridas leves y se encuentra internada en un hospital donde continúa con su recuperación.