Mujeres arman zafarrancho en un restaurante [VIDEO]

Lo que parecía ser una cena familiar terminó en una aparatosa pelea protagonizada por dos mujeres, a quienes no les importó que en lugar se encontraran varios niños.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en Chuck E. Cheese's, un restaurante ubicado en Indianapolis; durante el enfrentamiento empleados del lugar y algunos comensales intentaron separar a las madres, pero los esfuerzos fueron inútiles.

En el video, se observa a un empleado pidiendo a otro que llame a la policía, mientras que las mujeres al terminar la pelea, seguían gritándose una a otra, frente a todos los presentes en el lugar.

El video ha registrado más de 300 mil reproducciones y fue posteado por el usuario Cujo Bailey, quien señaló que su intención no era grabar el pleito, pero en ese momento se encontraba filmando a uno de sus hijos y celebrando un cumpleaños por lo que pudo captar la bochornosa escena.

Hasta el momento, no existe ninguna denuncia ni reportes de las autoridades; las oficinas del restaurante tampoco han emitido comentarios al respecto.