Padre e hijo mueren en accidente aéreo tras dejar pilotear al niño mientras bebía cerveza

Avión

Ciudad de México.- Brasil se encuentra en shock tras el devastador accidente aéreo que cobró la vida de un padre y su hijo. Garon Maia, de 42 años, y su hijo de 12 años perdieron la vida en un trágico suceso que ha conmocionado al país.

Según informes de medios locales, el empresario Garon Maia permitió que su hijo piloteara la aeronave en la que viajaban, mientras él disfrutaba de una cerveza. Las primeras versiones sugieren que el accidente ocurrió apenas cinco minutos después de despegar.

Garon Maia era parte de una respetada familia de ganaderos en la región de Vilhena, y su trágica muerte ha dejado un vacío en la comunidad. El avión bimotor en el que viajaban se estrelló en una zona de densos bosques conocida como Cachoeira das Cavernas.

Las autoridades brasileñas y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) se movilizaron rápidamente para buscar a las víctimas, y finalmente se encontraron los restos del padre e hijo en la mencionada región boscosa.

El luto se extendió por todo el país, y el velorio de las víctimas se llevó a cabo el pasado lunes, seguido de su entierro el martes. Un video que circula en redes sociales muestra a Garon Maia bebiendo cerveza mientras observa a su hijo pilotear la aeronave. Aún se desconoce si el video fue grabado momentos antes del accidente o en otra ocasión.

Además de esta desgarradora tragedia, se ha reportado la muerte de Ana Paula, esposa de Garon Maia, quien fue encontrada sin vida en su casa con una herida de bala en la cabeza. Las circunstancias que rodean su fallecimiento también han conmocionado a la comunidad y a la sociedad en su conjunto.