Myst celebra dos años de espectáculos nocturnos

Por Óscar Reyes

Dos años se dice fácil; sin embargo, Myst se coloca como uno de los espectáculos más llamativos de la vida nocturna de la ciudad de México, prueba de ello está su cartelera que cada fin de semana llama la atención del espectador.

En entrevista con Diario de México, Fernando del Paso afirmó:

“Estoy muy emocionado, ha sido un proyecto muy generoso en el que hemos aprendido mucho, hemos crecido mucho, por lo que nos da mucha alegría trasformar, durante dos años, las noches de la Ciudad de México”.

Del Paso detalló gracias al esfuerzo y a la calidad de la compañía se han colocado como uno de los shows con más asistentes. El productor aseguró que no se trata de un musical, sino que lo define como “una gran experiencia”.

En la actualidad, las personas pueden apreciar Myst en sus dos versiones: “Viviendo de noche”, los días jueves y viernes; mientras que “Touching me, touching you” está abierto únicamente los sábados.

“Lo que Myst te ofrece es una gran fiesta porque la gente canta, baila,  va reconocimiento sus canciones y al final del espectáculo hay un DJ que toca música hasta altas horas de la madrugada”, destacó el productor.

Para que la representación se lleve a cabo, son 36 bailarines en escena, 42 músicos que alternan y alrededor de 30 cantantes, por lo que la compañía cuenta con alrededor de 100 personas que cada fin de semana divierten a los asistentes en el Foro Total Play antes conocido como Ragga Music Hall.

Anteriormente se presentaban en el Salón Corona, cerca de metro Insurgentes, pero la producción decidió mudarse al poniente de la ciudad. A demás de Del Paso, los productores encargados son  Alexis Lippert, Guillermo Alegret, Chacho Gaytan y Maria Laura de Salinas.