compartir en:

Estados Unidos.- El próximo 2 de noviembre, se lanzará por la plataforma Netflix la temporada final del drama político “House of Cards”, pero mientras tanto, ya está disponible el avance en la cuenta de Twitter de la serie, así como en la página oficial de la plataforma de streaming. 

Esta última temporada mostrará a una empoderada “Claire Underwood”, la esposa de  "Frank Underwood", como presidenta de Estados Unidos, inquebrantable en sus decisiones.

“Claire”, personaje interpretado por la actriz Robin Wright, tomará un rumbo diferente a lo que había hecho su esposo, con quien estaba a punto de cumplir 30 años juntos.

“Mis primeros 100 días como presidenta han sido difíciles, lo que haya hecho 'Francis' en los últimos cinco años no lo crean. Acabó el reinado del hombre blanco de mediana edad… Ya no me dirán qué hacer”, asegura la nueva protagonista en este avance de un minuto que lanzó la plataforma Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: “House of Cards” tendrá nuevos personajes en temporada final

Tal como lo habíamos informado hace unas semanas, el actor austriaco Cody Fern, los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, además de Patricia Clarkson, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, se integraron al elenco de esta última temporada.

Hay que destacar que esta serie, creada por Beau Willimon, ha tenido hasta el momento 53 nominaciones a los Primetime Emmy Awards, de las cuales ha ganado siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática. Además ha sido seis veces favorita a los Golden Globe, de los que ha ganado en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:Fernanda Borches, una sobreviviente del teatro

JFHP
 

TAGS EN ESTA NOTA: