Nicolás Benedetti se pierde el resto de la temporada con América

Ciudad de México.- El jugador colombiano se perderá el resto de la temporada y quizá pueda estar de regreso en la liguilla.

La algarabía que reinaba ayer en la noche en América por ganar el título de la Copa MX 2019 ante Juárez, se diluyó este jueves, pues de acuerdo a los reportes médicos que compartió el cuadro azulcrema, Nicolás Benedetti tuvo una fuerte lesión y será operado este viernes.

Nicolás Benedetti

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, se externó que el colombiano sufrió ayer en el partido ante Bravos de Juáez una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será intervenido el día de mañana y se espera que el “poeta” pueda regresar a los entrenamientos en ocho semanas.

El mediocampista colombiano se lesionó en un mal momento, puesto que venía adaptándose a la dinámica de Miguel Herrera dentro del campo de juego y en ocasiones se hizo presente en el marcador.

Ahora con Benedetti lesionado, el América deberá de enfrentar lo que resta del torneo sin la presencia del colombiano, por lo que el título copero le salió “caro” al cuadro de Coapa.

OBs

Concachampions