No se descartan lluvias esta tarde en la CDMX

Este sábado la mayor parte del día predominará un cielo nublado en la Ciudad de México. Se esperan lluvias en un 30 por ciento, con intervalos de chubascos sin probabilidad de caída de granizo, pero sí de actividad eléctrica, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

FOTO: CUARTOSCURO 

Se prevé viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsiusy mínima de 12 a 14 grados, y para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 5 a 7 grados.

En su reporte meteorológico la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México precisó que en el día el ambiente será caluroso; sin embargo, por la tarde y noche predominará un cielo nublado. Habrá lluvias ligeras aisladas.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la agenda de los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX

La dependencia indicó  que la temperatura máxima será de 28 grados Celsius y la mínima de 14 grados Celsius, con viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

CALIDAD DEL AIRE

FOTO: CUARTOSCURO 

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la Ciudad de México esta mañana la calidad del aire en Ecatepec, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, #ztacalco, VenustianoCarranza y MiguelHidalgo es regular. En el resto de la zona metropolitana es buena.