Ofrecen empleos en feria atizapense

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará la Feria Virtual “Empléate” el próximo 9 de octubre, con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos más y mejores oportunidades que les permitan acceder al mercado laboral durante la alerta sanitaria.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, informó que al momento cuentan con el registro de 53 empresas, que ofertarán 134 vacantes con 653 plazas que gozan con las prestaciones de ley.

Estas cifras podrían incrementarse un día antes del evento, toda vez que actualmente está en recuperación y actualización de cartera, apuntó el funcionario.

Por su parte, Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, detalló que las vacantes incluyen puestos operativos y administrativos con salarios de los 5 mil hasta 20 mil pesos mensuales.

Informó que el evento se efectuará mediante la plataforma Google Meet, a las 12 horas, sin embargo, recomendó a los aspirantes registrarse previamente en la liga: https://forms.gle/rTdAKAHbr8yZC8wy8