OHL asumirá gastos por viga caída en carriles de Periférico

Tras la caída de una viga metálica en carriles centrales de Periférico, ayer por la tarde, la empresa OHL Concesiones de México S.A. de C.V., se comprometió a asumir los daños al vehículo afectado y a revisar por completo dicha vía.

De acuerdo a la Secretaria de Obras y Servicios, (Sobse), el desprendimiento de la estructura no afectará al segundo piso de la construcción, ya que la viga “tipo cajón” formaba parte de las cimbras metálicas utilizadas durante la construcción.

Asimismo, la dependencia capitalina recordó que la construcción y el mantenimiento de dicha vía de cuota está a cargo de la concesionaria de la Autopista Urbana Norte (AUN).

Mediante un comunicado, la Sobse indicó que a la escena “acudió personal de la compañía aseguradora y de la concesionaria, con el fin de evaluar y cubrir los daños ocasionados”, donde resultó afectado solamente un vehículo.

Tras los hechos, OHL Concesiones también realizará una “revisión exhaustiva”, en coordinación con la Sobase y Protección Civil, para descartar futuras afectaciones a usuarios.