Omar Chaparro se va a TV Azteca

Omar Chaparro utilizó las redes so­ciales para dar a conocer que a par­tir de esta semana trabajará para TV Azteca; sin embargo no dio más detalles, por lo que la transmisión sólo duró unos segundos en la tele­visora del Ajusco.

Ayer trabajé muy feliz y agra­decido en Televisa, hoy trabajo en TV Azteca, no le digan a nadie, no pregunten”, afirmó Chaparro a través de su perfil de Instagram @omarchaparro.

Hasta el momento no se sabe en qué nuevos proyectos está involucrado el también presen­tador de televisión, el cual tuvo como último trabajo “Sabadazo” en la empresa de Emilio Azcarra­ga, programa en el que compartía escenario con la argentina Cecilia Galliano y Laura G.

No tiene exclusividad

En 2016 Chaparro dio por finali­zada la exclusividad con Televi­sa, empresa en la que trabajó en programas de radio, televisión y algunas películas en colaboración con el también humorista Adrián Uribe, con quien mantiene una amistad.

Desde el año pasado, la empresa de San Ángel ha enfren­tado diversos cambios, por lo que muchos artistas y conductores han tenido que dejar el corporati­vo para buscar trabajo por su pro­pia cuenta.

Una publicación compartida por Omar Chaparro (@omarchaparro) el