Otorgan becas a funcionarios de OAPAS

Naucalpan, Méx.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y el Tecnológico Universitario de Naucalpan signaron por segundo año consecutivo un convenio de colaboración para otorgar becas a los servidores públicos interesados en cursar o concluir sus estudios en los niveles medio superior y superior.

“Con este acuerdo, refrendamos nuestro compromiso de garantizar permanentemente el desarrollo personal de nuestros trabajadores, sobre todo ahora que por la emergencia sanitaria fue necesario modificar nuestros hábitos y conductas”, dijo Ricardo Gudiño Morales, titular de OAPAS.

El funcionario agradeció a la institución educativa por coadyuvar con la profesionalización de los empleados de la dependencia a su cargo, mediante el ofrecimiento de cuotas accesibles a su oferta educativa.

Por su parte, Gerardo Ramírez Beltrán, director general del Tecnológico Universitario Naucalpan, destacó que solo con la suma de esfuerzos la sociedad podrá hacer frente a los retos que exige el mundo actual, entre ellos su crecimiento académico y personal.

Recordó que actualmente este centro de estudios ofrece la posibilidad de cursar el bachillerato en tres años con especialidad en Administración o Informática, además de un bachillerato general intensivo en seis meses, ambos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública.