Notimex.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el cantautor británico Ozzy Osbourne, canceló el viaje que tenía planeado a Suiza, donde recibiría tratamiento para el Parkinson.

 

“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Estábamos destinados a ir el 8 de abril para su tratamiento, pero tuvimos que cancelarlo”, afirmó su esposa Sharon Osbourne en el programa The Talk.

 

El exvocalista de Black Sabatah y su familia toman todas las precauciones ante el COVID-19, ya que la enfermedad degenerativa que padece el cantante lo vuelve más vulnerable.

 

“Simplemente estamos aguantando, como todos los demás, tratamos de mantener las distancias y estar tranquilos; (...) Pero, sinceramente, estos tiempos me parecen aterradores. Creo que es un momento muy aterrador para vivir. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen el virus y me hundo. Tengo el corazón roto”, dijo Sharon Osbourne.

 

En febrero, el cantante dio a conocer la cancelación de su gira por Norteamérica debido a que viajaría en abril a Suiza para recibir su tratamiento médico, lo cual ya no será posible por las restricciones derivadas de la pandemia; pero señaló también que volvería a trabajar al estudio y prepararía un nuevo álbum.

El pasado 21 de febrero, el rockero de 71 años, lanzó su álbum de estudio Ordinary Man, en el que participaron Duff McKagan (Guns N´Roses), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Andrew Watt, Slash y Elton John. 

TAGS EN ESTA NOTA: