Pável Pardo orgulloso por ser inducido al Salón de la Fama del Futbol

Hidalgo.- El exmediocampista se encuentra feliz por formar parte del recinto histórico de futbolistas.   

Luego de que se dio a conocer que Pável Pardo formará parte del Salón de la Fama del Futbol en la edición 2019, el tapatío dio a conocer que es un gran privilegio poder estar a lado de grandes futbolistas.

“Es un placer para mí estar acá con todos estos ídolos, me siento muy orgulloso de poder estar aquí y es lo que uno siembra y cosecha con el esfuerzo de ir al extranjero y me siento muy honrado de pertenecer a este grupo tan selecto", confesó en conferencia de prensa.

Por otra parte, ‘El Bebé’ resaltó que su trayectoria en el futbol mexicano e internacional se debe a la gran influencia que tuvo del argentino Marcelo Bielsa cuando estaba en Atlas.

“Bielsa marcó una etapa importante en mi carrera. Lo conocí desde los 17 años, me enseñó la pasión con la que se vive el futbol, el ganar, el entrenar como si fuera el último día. Aprendí muchísimo”, aseguró.

Del mismo modo, dio a conocer que el ‘Bigotón’ fue un pilar importante en su formación como futbolistas. “La Volpe, para mí, es uno de los mejores entrenadores, de los que más sabe tácticamente. Entrenadores y formadores. En el Atlas, que es un equipo formador. La pauta la marca Bielsa, pero también la niñez con mi padre fue fundamental”, detalló.

Cabe recordar que en este 2019 también serán inducidos al Salón de la Fama el argentino Javier Zanetti, el italiano Arrigo Sacchi, el francés Didier Deschamps y Tomás Boy.