Coacalco, Méx.- Para facilitar el pago de las contribuciones ciudadanas y ante la Nueva Normalidad, el Gobierno de Coacalco extiende la atención vía digital y ahora se puede solicitar el saldo del impuesto predial para pagar en alguna sucursal bancaria.

Los interesados en cumplir con sus obligaciones fiscales, sin necesidad de acudir al Palacio Municipal, pueden solicitar su saldo desde el portal del gobierno www.coacalco.gob.mx, donde en sólo tres pasos recibirán el monto que adeudan.

Pero no es la única opción, también lo pueden solicitar a través de un correo electrónico a [email protected] o vía WhatsApp al número 56 2104 3271, con solo tener a la mano la clave catastral.

Una vez con la línea de captura, correspondiente al saldo que se registra, los contribuyentes pueden acudir a sucursal bancaria a realizar su pago.

Es importante resaltar que las contribuciones ciudadanas son fundamentales para la ejecución de obra pública y la prestación de servicios públicos, de ahí la trascendencia de que las y los coacalquenses cumplan en tiempo y forma sus obligaciones fiscales.

TAGS EN ESTA NOTA: