Paola Espinosa le llora a Dany, su alumna fallecida en el Rébsamen

La clavadista y medallista olímpica, Paola Espinosa, perdió a una de sus fans más pequeñitas durante el sismo de la semana pasada en la Ciudad de México. La deportista publicó en sus redes sociales que Dany fue una de las 19 menores de edad que perdió la vida en el derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen.

Dany era una de las integrantes de la Academia Paola Espinosa, la cual fue inaugurada el año pasado previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en la que se imparten clases de taekwondo, yoga, ballet y show dance (baile). La menor de edad forma parte del grupo que practicaba baile.

Espinosa compartió parte de la conversación (aparentemente vía Facebook) con la madre de Dany, quien le notificó la pérdida.

“Gracias por sus palabras, desafortunadamente mi nena falleció junto con varios de sus compañeros del colegio, dos maestras y personal de intendencia”, escribió la madre.

“Mi nena fue muy feliz el tiempo que tomó sus clases de baile en la academia, sólo tengo palabras de agradecimiento para con ustedes por haber abierto ese espacio para los niños”, añadió.

La clavadista reaccionó con una carta en honor a Dany, integrante de su academia desde el día de su inauguración y a la familia de la menor:

“Querida Dany, siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa y muestras de cariño, gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia los abrazo con mucha solidaridad y cariño. Dany es un angelito”, publicó Paola.