Pedro Caixinha vaticina la llegada de más jugadores a La Máquina

Ciudad de México.- El estratega de La Máquina desea que su equipo no sufra alguna baja de cara al Apertura 2019.

Algunos de los elementos de Cruz Azul están disputando la Copa América y el desempeño de algunos jugadores está dando de qué hablar, razón suficiente para el entrenador Pedro Caixinha, asegure que está preparado para recibir cualquier tipo de noticia en dado caso de que alguno emigre de México.

Pedro Caixinha

"Estamos en el mercado, aunque no estamos contando con eso (que alguno se vaya) y con los mismos que están en Copa Oro, pero si pasa tenemos que estar preparados y sí estamos preparados", afirmó.

Los elementos de Cruz Azul que están participando en el torneo de la Conmbelo, son encabezados por el paraguayo Juan Escobar, el chileno Igor Lichnovsky, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún.

Por otra parte, destapó que quizá podrían llegar nuevos elementos, ya que hay puestos en los que deben de reforzarse. "Con Ricardo (Peláez) identificamos lo que son jerarquías en distintas posiciones y esa es una situación más que nos lleva a decir que estamos en el mercado; los jugadores están en una vitrina", subrayó.

Obs