Perro orina a hombre en la calle y termina siendo adoptado [VIDEO]

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un hombre brasileño se encontraba sentado en una baqueta, consultando su teléfono celular, cuando de pronto un perro callejero llegó por detrás y comenzó a orinarlo. La primera reacción del joven fue agredir al perro, sin embargo, y días después, terminó por adoptarlo.

El material fue grabado por cámaras de vigilancia y difundido en Facebook. Heinze Sánchez, como se identificó el implicado, aseguró que su primera reacción fue violenta debido a que el hecho lo tomó por sorpresa.

"Fue una reacción del momento y no tuve la intención de lastimarlo", comentó durante una entrevista a Excelsior.

De acuerdo con su testimonio, el hombre se dirigía al metro cuando descubrió su video viralizado a través de Facebook y porque un chico le pregunto: ¡Tú eres a quien un perro orinó en la espalda; te reconocí por el tatuaje!”, relató.

Días después, Heinze decidió salir en busca del perro y causalmente lo encontró en la misma calle donde el animal lo había orinado.

"Fui buscando por la vecindad, pregunté si tenía dueño. Cuando lo encontré, llamé y él vino sacudiendo la cola. Me quedé jugando con él y luego decidí llevarlo a casa. Es muy dócil, se queda pegado y llora cuando salgo de casa. Es un buen perro", comentó el también estudiante de educación física.

El animal fue bautizado bajo el nombre de Enzo Sánchez, y, aparte de ser ahora una mascota famosa, pasó a ser el coprotagonista de las redes sociales del brasileño.