Persecución en la Cuauhtémoc deja un muerto y dos detenidos

Ciudad de México. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaron este martes a balazos contra tres presuntos asaltantes en la Alcaldía Cuauhtémoc. El tiroteo dejó un muerto y dos detenidos.

En su cuenta de Twítter, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que un delincuente y dos de sus cómplices fueron ubicados cuando circulaban por calles de la demarcación, luego de cometer un asalto.

En la esquina de las calles Serapio Rendón y San Cosme fueron interceptados los tripulantes, quienes al verse descubiertos, dispararon en contra de los uniformados que repelieron la agresión.

Tras el intercambio de disparos, un posible delincuente resultó lesionado, por lo que se solicitaron los servicios médicos para su atención; sin embargo el hombre perdió la vida en el hospital.

Derivado de estos hechos fueron aseguradas dos armas de fuego y los otros dos tripulantes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

“Tras cometer un asalto en la Alcaldía Cuauhtémoc, tres presuntos delincuentes al parecer extranjeros, fueron ubicados por compañeros de la SSC, los cuales fueron recibidos con disparos. Los compañeros repelieron la agresión, logrando detener a dos y uno más perdió la vida”, informó García Harfuch.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los asaltantes.