PGR investiga relación de cinco asesinatos en GAM

La Procuraduría General de Justicia investiga cinco delitos relacionados que pasaron en menos de 22 horas por la zona de San Juan de Aragón en Gustavo A. Madero; los sucesos acontecieron entre el sábado y domingo pasado y fueron actos de venganza.

Se informó que el primer crimen sucedió durante la madrugada del sábado, donde el joven José Diego Ramos manejaba su motoneta en compañía de su novia, de 17 años, Michel "N", sobre la avenida José Loreto Fabela y Emiliano Zapata.

A través de cámaras de seguridad de una gasolinera se captó el suceso donde un auto Chevrolet Zafira color gris persiguió a la pareja hasta la plaza "Punto Aragón"; minutos después bajo una persona para disparar en contra de ambos. Ahí José Diego de 23 años salió herido, y cuando los paramédicos llegaron el chico murió.

Su novia Michel no resultó herida y se retiró de la escena del crimen antes de que las autoridades arribaran el lugar, se escondió en casa de su amiga Lisbeth. Al atardecer las dos fueron vistas tras caminar por la avenida Río de Guadalupe y San Juan de Aragón tomaron un taxi Tsuru que no logró circular debido a que una motoneta con dos hombres se aproximó para dispararle a ambas chicas.

Autoridades del lugar reportaron la muerte de Michel "N" y de su amiga Lisbeth dentro del vehículo, junto a 17 casquillos calibre 9 mm.

Sin embargo los delitos continuaron el domingo a las 2:45 horas cuando fue atacada a disparos una pareja que transitaba en un vehículo Chevrolet Zafira sobre la avenida 515 en San Juan de Aragón primera sección. Las autoridades identificaron al hombre como Arturo Lara Sánchez, de 34 años, quien yacía muerto a unos metros del auto y su pareja Fernanda Valera Huerta, de 26 años encontrada sin vida en el asiento del copiloto.

Por medio de una investigación la PGR reveló que el vehículo de la víctima es el mismo que utilizaron los delincuentes para ejecutar el homicidio de José Diego Ramos, al igual que la descripción física de los testigos corresponde con los atacantes; por el momento la Procuraduría sigue investigando para encontrar el origen de los homicidios.