Por abandono del gobierno, se siembran drogas en Durango: José Rosas Aispuro

Durango.- El presidente de México fue a supervisar las obras que se están llevando en el tramo carretero Tamazula-Canelas.

Durante la visita que hizo Andrés Manuel López Obrador al estado de Durango, el gobernador de dicha entidad, José Rosas Aispuro, aceptó que los gobiernos anteriores los dejaron en el olvido y eso orilló a que la población buscara otras formas para de ganarse el pan de cada día.

“Esta parte del país ha sido estigmatizada por las actividades de la siembra de enervantes (drogas), de muchas familias que las hemos condenado a eso, porque como gobierno no le hemos dejado ninguna otra opción a la gente”, subrayó Rosas Aispuro.

 

José Rosas Aispuro

Por otro lado, el gobernador mostró su agrado cuando AMLO le tomó la palabra de aumentar a 25 mil hectáreas el negocio de árboles maderables.

Además José Rosas mencionó que Andrés Manuel es el primer presidente de México que visita Tamazula, y a su vez le comentó que pese a sus riquezas naturales, la región siguen estando en la marginación.

Por último el representante de Durango aseveró que la población tiene una gran esperanza de que con ese eje carretero que se está construyendo, por fin pueda llegar el desarrollo en esa parte de la República Mexicana.