Por desfile de la Revolución, cierran dos accesos del Metro

El gobierno de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas tomar diversas alternativas viales a partir de las 10:00 horas

Ciudad de México.-Debido al desfile por la conmemoración 109 de la Revolución Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que cerró dos accesos de la estación Zócalo que dan salida a la Plaza de la Constitución.

A través de un comunicado, el STC afirmó que los otros cuatros accesos estarán disponibles para los usuarios; asimismo, al igual que las demás estaciones del Metro, dará servicio de las 5:00 a las 24:00 horas.

El día de mañana, el Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana arrancará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente para tomar Lieja rumbo al Campo Marte.

Las alternativas viales para mañana son:

Norte: Circuito Interior

Sur: Circuito Interior; Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico

Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, Avenida Chapultepec, Avenida Doctor Río de la Loza y Avenida Fray Servando