Por reapertura de negocios PAN pide a alcaldías a seguir con medidas sanitarias

Ciudad de México. - Mauricio Tabe, Coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, exhortó al gobierno capitalino y a alcaldes a continuar con las medidas sanitarias principalmente la sana distancia en espacios públicos.

El blanquiazul expresó que durante las festividades de Días de Muertos las alcaldías deben actuar de manera preventiva para evitar aglomeraciones en las calles y panteones.

“Los alcaldes deben seguir siendo estrictos sobre todo en las medidas de sana distancia y no dar paso a permisos de eventos masivos, aunque luego los clausuren, ya que esto da una señal equivocada a la gente”, apuntó.

Tabe afirmó que la autoridad es quien debe poner el ejemplo y seguir un protocolo de vigilancia estricto para evitar que las cifras de contagios sigan en crecimiento, reforzando el uso de cubrebocas en espacios reducidos y en espacios públicos, además del uso de gel.

#comercio #ReactivacionEconomica #centrohistorico #COVID19 Comerciantes y trabajadores de establecimientos considerados no esenciales reabrieron sus actividades tras casi 7 meses de suspensión

Posted by Diario de México on Sunday, October 18, 2020