Por una charla con Keanu Reeves desembolsan más de 16 mil dólares

Redacción

El actor Keanu Reeves está subastando una llamada individual de Zoom con fines benéficos, que se promociona como "15 minutos de fama con Keanu Reeves", un chat que dura esa cantidad de tiempo y que tiene un "valor de mercado" estimado en 10 mil dólares, por el cual incluso ya hay ofertas superiores a los 16 mil billetes verdes.

"¡Esto no tiene precio y ahora tiens la oportunidad de hacer un Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves", versa la propuesta de Shine for Camp, una organización que recauda fondos para ayudar a niños con cáncer.

La última oferta que tuvo la subasta es de 16 mil 700 dólares, y aún sigue abierta hasta el próximo lunes, 22 de junio; por lo que puede seguir subiendo el monto.

La charla con el histrión de las sagas cinematográficas Matrix y John Wick tendrá lugar el próximo 6 de julio y si existiese alguna ofensa o pregunta inapropiada, el actor estaría en su derecho de dar por terminada la conversación.

cmd