Porto y ‘Tecatito’ Corona vencen a Olympiacos en Champions League

OPORTO.- En un duelo que se complicó más de lo esperado, Porto se impuso 2-0 al Olympiacos para sumar sus primeros puntos en la Champions League, en un encuentro en el que el mexicano Jesús Manuel Corona jugó 70 minutos.

Además del ‘Tecatito, fueron titulares los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe, en un partido en el que ya hubo aficionados en el Estadio Do Dragao.

Los Dragones abrieron el marcador con un robó de balón que aprovechó Fabio Vieira para vencer al portero José Sá.

'Tecatito' condujo un contragolpe que culminó en los botines de Marega, quien no pudo definir y le pegó mal en un intento de pase lateral, para dejar ir una oportunidad franca de gol.

Una mala salida del arquero Agustín Marchesín por poco le cuesta el empate, pero el defense Mbemba desvió en la línea con la cabeza, para que Porto conservara la ventaja antes de ir al descanso.

En la segunda mitad la escuadra griega se lanzó por el tanto del empate, el mexicano Corona tuvo pocos balones y fue amonestado al 61’ y ocho minutos después salió de cambio para dejarle su lugar a Evanilson.

Los Dragones aumentaron la ventaja al 85’ con un centro de Marega que Sergio Olveira remató de cabeza, para el 2-0 que le daba tranquilidad a los locales.

JLR