compartir en:

Las vialidades de la Ciudad de México en la zona Centro se verán afectadas hoy por seis marchas, así lo informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

La primera está programada a las 8:00 horas, un grupo de inconformes se congregarán en las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en Nezahualcóyotl, número 109, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Reclamarán sobre la constante falta de agua en sus colonias.

La segunda marcha, informó, será  a las 9:00 horas. Los manifestantes protestarán en las inmediaciones de avenida Bucareli, número 92, colonia Centro.

Mientras que a entre las 10 y 11 horas grupos de manifestantes se darán cita en la sede del Partido de la Revolución Democrática capitalino en la calle Jalapa, número 88, colonia Roma Norte; y a la vez otros inconformes se congregarán en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli.

La quinta manifestación se realizará a las 13:00 horas, habrá una concentración de personas en el nuevo edificio de gobierno de la Ciudad de México.

Finalmente, se espera que a las 18:00 horas, manifestantes se congreguen en Río Enebro y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc.

Para mayor información sobre afectaciones y alternativas viales,  la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México recomendó consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAGS EN ESTA NOTA: