Preparan serie biográfica de Pedro Infante

Lupita Infante Torrentera re­veló que Emilio Larrosa ya están preparando una serie sobre Pedro Infante. “Este año, en noviembre, se cumplen 100 años de su natalicio y por eso Emilio Larrosa ya está en la producción y las grabaciones de la serie acer­ca de Pedro”, afirmó. Lo anterior con motivo del 60 aniversario luc­tuoso de su padre, el cual prome­tió que será diferente a lo hecho hasta ahora porque Televisa ayu­dó en los preparativos.

Precisó que durante todo este mes serán promocionadas tanto las películas que filmó, como su música, además de difundir anéc­dotas y algunos aspectos poco co­nocidos.

“Resulta increíble e impresio­nante que a lo largo de tantos años la gente, sus admiradores, hayan estado con mi padre al pie de su tumba”, mencionó.

Sorpresas para fans

“Estoy feliz porque Televisa par­ticipará en las grabaciones del especial de Pedro Infante, donde se hablarán de muchos aspectos poco conocidos de él”, dijo. En­tre ellos están las cientos de car­tas que le envió a su madre cada vez que viajaba, donde se obser­van las emociones y sentimientos de él por sus hijos, sus hermanos y tíos, pero en especial hacia sus padres.

Subrayó que cada día tiene el compromiso de promover a su padre, por lo que viaja para llevar el Museo Itinerante Pedro Infante, que expone artículos y prendas del máximo ídolo del país.

(Notimex)