Metepec, Méx.- El gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez trabaja para mantener actualizados los 64 procesos dentro del Sistema Integral de Gestión, alentando la mejora continua a través de auditorías internas periódicas, con el fin de preservar las certificaciones vigentes de las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 37001:2016 avaladas por Organismos Certificadores internacionales.

La alcaldesa Gaby Gamboa, resaltó que su administración está comprometida –a través de un rumbo estratégico- a seguir brindando a la ciudadanía servicios públicos eficientes y eficaces, sustentados en los Sistemas de Gestión de Calidad y Antisoborno.

Lo anterior, da cumplimiento a los principios y valores establecidos en el Código de Ética de los Servidores Públicos, procurando la mejora continua en un ambiente de confianza que prohíbe el soborno.

De igual forma, aseguró que bajo este esquema se cubre el logro de objetivos establecidos en los Estándares Internacionales ISO y el marco legal aplicable, garantizando con ello la satisfacción del ciudadano.

Como parte de este trabajo, bajo la operación de la administración de la Dirección de Gobierno por Resultados que preside Alex Ricardo Trejo Sánchez y en coordinación con los Organismos de Certificación, se llevan a cabo diversas acciones de mejora continua, entre ellas la capacitación, la más reciente celebrada de forma virtual denominada “Curso de Actualización: Ley de Infraestructura de la Calidad”.

TAGS EN ESTA NOTA: