Presunto homicida disparó a policía mientras era trasladado a revisión médica

Un supuesto homicida, que fue trasladado al Hospital Rubén Leñero para una valoración médica, lesionó con un arma de fuego a uno de los mandos encargados de su seguridad en un intento por huir de la justicia.

De acuerdo con el parte policial, el hombre de aproximadamente 30 años de edad desapoderó de su arma de mando a uno de los oficiales, y, entre forcejeos, el uniformado terminó con una lesión producía por arma de fuego en el pie derecho.

Según primeros reportes, el involucrado fue remitido al Ministerio Público de la Coordinación 2 de Azcapotzalco por su presunta participación en el asesinato de su expareja sentimental, este último ocurrido durante la madrugada de este jueves en la calle de Guanábana, en la colonia Nueva Santa María, en la delegación Cuauhtémoc.

El traslado por valoración médica estaba siendo efectuado debido a que el sujeto había resultado herido durante la riña con la ahora occisa expareja.

Ya en el hospital, y en el área de urgencias, el involucrado desarmó al agente, le disparó y se echó a correr con dirección al acceso principal, no obstante, entre varios policías lograron detenerlo.

El oficial herido fue trasladado a un hospital particular; mientras que el sujeto fue revuelto al Ministerio Público en la Coordinación 2 en Azcapotzalco para redefinir su situación legal.