Previa: Legión tricolor va por revancha en la Champions League

OPORTO.- Los representantes mexicanos tendrán una nueva oportunidad de brillar en la segunda jornada de la Champions League, en una revancha tras la presentación anterior en la que quedaron a deber.

Héctor Herrera vive reto tras reto para convencer al técnico Diego Simeone que merece un lugar en el once del Atlético de Madrid, tras estar en la lista negra en el último mercado de fichajes, pero al no encontrar acomodo se quedó a pelear por la titularidad.

Al final ‘HH’ compite y con la lesión de Saúl se abrió un hueco que busca aprovechar, ya fue titular contra Bayern Munich y, aunque jugó todo el partido, cometió un pecado en el segundo gol de los alemanes.

Previa: Legión tricolor va por revancha en la Champions League
FOTO: EFE

Pero el fin de semana ingresó de cambio contra Betis y con su aporte transformó a los colchoneros y lograron una valiosa victoria, lo que puso a dudar al ‘Cholo’ para el encuentro de este martes ante Salzburgo, si iniciar con el ‘Zorro’ o con el uruguayo Lucas Torreira.

Por su parte, Jesús Manuel Corona tuvo una mala noche en la derrota del Porto en la cancha del Manchester City, sin embargo, el ‘Tecatito’ es un inamovible en la alineación del entrenador Sergio Conceiçao y en casa contra el Olympiacos tendrá oportunidad de lucirse.

En otra circunstancia llega Edson Álvarez, quien no vio acción en el debut en el que Ajax cayó ante Liverpool, pero jugó 20 minutos en el 13-0 sobre el Venlo del fin de semana y este martes tiene opciones de ser tomado en cuenta por el timonel Erik ten Hag en la visita al Atalanta.

MEXICANOS EN LA CHAMPIONS

MARTES 27

Atlético vs Salzburgo

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 14:00

Por TV: Fox Sports 2

 

Porto vs Olympiacos

Estadio: Do Dragao

Hora: 14:00

Por TV: Fox Sports

 

Atalanta vs Ajax

Estadio: Gewiss

Hora: 14:00

Por TV: ESPN

 

Jornada 2 – Champions League

Lokomotiv vs Bayern                    11:55

S. Donetsk vs Inter                       11:55

B. Gladbach vs Real Madrid         14:00

Marsella vs Man City                    14:00

Liverpool vs Midtjylland                14:00

 

JLR