Previa Semana 8 NFL: Steelers arriesga el invicto ante Ravens

BALTIMORE.- La temporada 2020 en la NFL avanza y los tropiezos por los brotes de Covid-19 no lograron detener a la liga más sólida en el deporte estadounidense, que ya va sola ante el final de las campañas en la NBA y en las Grandes Ligas, con monarcas de Los Angeles.

En la NFL, sólo los Rams puede soñar con unirse a Lakers y Dodgers, con la poderosa defensiva encabezada por Aaron Donald, pero deberán encontrar el nivel que los llevó al Super Bowl LIII en febrero de 2019, cuando cayeron 3-13 contra los Patriots.

Rams visitará a Dolphins para buscar su sexto triunfo, pero el ‘Juego de la Semana 8’ será el duelo divisional entre los Steelers y los Ravens, considerada la mejor rivalidad de la liga.

Pittsburgh llega como el último invicto de la temporada, y estuvo a punto de perder ante Tennessee Titans, en un encuentro con tres entregas de balón, pero que logró sobreponerse.

Llegó la hora de la verdad para Ben Roethlisberger y compañía, porque su acérrimo rival tiene armas para hacerle daño a la ‘Cortina de Acero’, que de nueva cuenta basará sus opciones en su defensa, y en la capacidad de improvisación de ‘Big Ben’.

Por Baltimore, Lamar Jackson tiene talento para hacer daño por tierra y por aire, además, vienen de semana de descanso y dedicaron más tiempo para preparar el partido en el que estará en disputa la supremacía del Norte de la Conferencia Americana.

EL JUEGO DE LA SEMANA 8

Domingo 1

Steelers vs Ravens

Estadio: M&T Bank

Hora: 12:00

Por TV: Fox Sports

 

Semana 8 – NFL

Jueves 29

Falcons vs Panthers         18:20     Fox Sports

Domingo 1

Rams vs Dolphins             12:00

Jets vs Chiefs                  12:00

Vikings vs Packers           12:00

Colts vs Lions                   12:00

Raiders vs Browns           12:00     Fox Sports

Titans vs Bengals             12:00

Patriots vs Bills                 12:00     Izzi

Chargers vs Broncos       15:05     Fox Sports

49ers vs Seahawks          15:25     Canal 9

Saints vs Bears                 15:25     Fox Sports

Cowboys vs Eagles          19:20     ESPN

Lunes 2

Buccaneers vs Giants      19:15     ESPN

JLR