Video Embed: 

Ciudad de México.- Los Diablos buscarán remontar la desventaja con la que llega al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En el cotejo de Ida de la gran final del Clausura 2018, el Toluca tuvo momentos de inconsistencia y eso le ocasionó perder una ventaja que había conseguido en la cancha del TSM.

Por dicha situación, ahora los obliga a ganar este duelo por una diferencia de dos goles. Este tipo de escenarios no son nada nuevo para ellos, pues ya lo hicieron en la serie pasada ante Xolos.

Mientras que los de Torreón han mostrado en esta Liguilla mucho 'corazón' y entrega ante las diversas situaciones adversas que se les han presentado, lo cual confirmó en su cancha en la que se levantó de una desventaja para salir con el triunfo.

Robert Dante Siboldi sabe que necesitará un juego casi perfecto para coronarse. Inteligente en todas las líneas pero sobre todo contundente como lo ha sido frente el arco rival.

En teoría Santos tiene el campeonato más cerca que el Toluca, ya que sólo requieren de cualquier empate, o en su caso del triunfo por cualquier marcador, perder por diferencia de un gol obligaría ir al tiempo extra o penales.

El Nemesio Diez será el escenario donde se definirá al campeón del futbol mexicano a partir de las 19:00 horas centro de la Ciudad.

OBS 

TAGS EN ESTA NOTA: