Promete Mikel garantizar el abasto de agua en Iztapalapa
Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que de ganar la Jefatura de Gobierno, mejorará los servicios públicos en la delegación Iztapalapa, para que de esta manera se pueda garantizar un mejor nivel de vida para sus habitantes.
Luego de realizar un recorrido por la colonia Lomas de San Lorenzo, el priísta escuchó las denuncias de los vecinos, quienes pidieron más vigilancia, mejoras en el servicio de agua y alumbrado público.
Por lo anterior, el abanderado del tricolor indicó que de ganar la elección del primero de julio buscará sancionar y erradicar los actos delictivos en la demarcación, los cuales han presentado un aumento.
Esto, aseguró, “se logrará implementando acciones como son realizar patrullajes constantes, recuperar espacios deportivos y contar con policías para cubrir las necesidades de la ciudadanía”, por lo que indicó que los uniformados deben estar bien remunerados y contar con seguridad social.
En cuanto al tema del agua, informó que priorizará al acuaférico para que los habitantes de la capital cuenten con el servicio de agua potable; además, indicó que se surtirá el vital líquido a través de pipas, las cuales no cobrarán.
Por lo anterior, Arriola Peñalosa indicó que apostará, principalmente, por el combate a la corrupción.