Propone PVEM permisos laborales para padres de familia

Una vez al mes los padres de familia podrán ausentarse de sus trabajos, con goce de sueldo,  para que asistan a festivales, reuniones, actividades en las escuelas de sus hijos o por una emergencia médica de sus niños, de aprobarse la propuesta del diputado del PVEM, José Refugio Sandoval. 

 Ante el pleno de la Cámara de Diputados, el legislador destacó la importancia de que los padres se involucren  en la educación de sus hijos y asistir de vez en cuando a sus centros educativos, sin que esto perjudique su salario; ya que, señaló, en algunas empresas aplican descuentos por faltar aunque sea para acompañar a los niños.

 De aprobarse, el diputado afirmó que su iniciativa contribuiría a reforzar los valores y el amor en el seno familiar, así también, sostuvo, impulsaría la alegría y desempeño escolar de los hijos.

 “En el Partido Verde promovemos que los padres de familia atiendan en tiempo y forma las necesidades escolares de sus hijos, sin perjudicar sus prestaciones laborales; siempre y cuando acrediten su asistencia a las reuniones o emergencias médicas de los infantes”, concluyó  el abanderado del partido Verde.

msc