PSV saca un apretado triunfo sobre el Breda sin la participación de los mexicanos

Ciudad de México.- La banda que cautivó a diferentes generaciones dará un receso a su larga trayectoria.

El conjunto del PSV acumuló su segundo triunfo de forma consecutiva en la Eredivisie, al vencer de manera apretada 2-0 al NAC Breda, en duelo correspondiente a la jornada 25 disputado en el Philips Stadion.

Sin Hirving Lozano ni Erick Gutiérrez en la cancha, el PSV dio entrada al jovencito Mohammed Ihattaren, quien brindó un gran partido ante un visitante que le dio algunas molestias a los locales.

PSV

Los Granjeros lograron su primera anotación por conducto de Luuk de Jong a los cinco minutos de juego, y Donyell Malen en el 71’.

Con esta segundo triunfo consecutivo tras recuperarse de una serie de tres empates, el cuadro de Eindhoven llegó a 64 puntos en la cima de la clasificación general.

La ausencia de los mexicanos se dio porque el técnico Mark van Bommel le dio descanso al “Guti” y por su parte Lozano se perdió el duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Aunque el dominio de los Granjeros fue constante, le costó trabajo poner las pizarras electrónicas con el 2-0, ya que el Breda tuvo un sistema defensivo altamente concentrado y cuando podían se iban al ataque sin conseguir alguna recompensa favorable.

Obs