PSV y ‘Chucky’ viven otra pesadilla en la Champions League

EINDHOVEN.- El PSV ha tenido una Champions League de pesadilla, que refleja el nivel de la Eredivisie en comparación con la ligas importantes de Europa, luego de sumar su segunda derrota, esta vez 1-2 ante el Inter de Milán, en duelo celebrado en el Phillips Stadion, Hirving Lozano de titular, mientras que Érick Gutiérrez se quedó en la banca.

El ‘Chucky’ Lozano comenzó a sentir los estragos de la férrea defensa italiana con algunas patadas por la banda izquierda, pero poco antes de la media hora de juego, asistió a Rosario, quien con un sólido disparo de fuera del área abrió el marcador.

El árbitro le perdonó al portero Handanovic una mano fuera del área y sólo lo amonestó. En el tiro libre, Lozano se animó a cobrarlo y por poco marca el segundo, pero el guardameta del Inter desvió a una mano.

En la siguiente jugada el Inter, que ya había tocado la puerta holandesa, logró el empate, tras un par de rebotes, Radja Nainggolan prendió el esférico desde la media luna para dejar sin oportunidad al arquero Zoet.

PSV y ‘Chucky’ viven otra pesadilla

La voltereta

Un error por falta de comunicación entre el portero con su defensa, le permitió a Mauro Icardi aprovechar la cortesía, para sólo empujar el balón y darle la voltereta al partido.

El PSV no se daba por vencido, tras dos pelotas en el poste, el ‘Chucky’ intentó un disparo de larga distancia que apenas se fue por arriba del travesaño, para después provocar un tiro libre y una amarilla, por una falta en los linderos del área.

A pesar del esfuerzo, los ‘Granjeros’ no lograron romper a la dura zaga rival y ligaron su segunda derrota, para hundirse en el fondo del ‘Grupo de la Muerte’, que dominan Barcelona e Inter con seis unidades; el Tottenham también está sin puntos y será el próximo rival del PSV Eindhoven.

JLR