Pumas cierra con empate ante Potros la fase de grupos de Copa MX

TOLUCA.- Pumas cierra con empate ante Potros de la Copa MX, en partido de trámite, porque los capitalinos ya estaban clasificados a octavos de final.

La UNAM y la UAEM no se hicieron daño y terminaron con un 0-0 para el olvido, en un encuentro que bien se pudo cancelar y no pasaba nada.

Los felinos llegaron a ocho puntos, ya estabas calificado a la siguiente ronda de la competencia como líderes del Grupo 8; en tanto que mexiquenses ya estaban eliminados y este domingo sumaron su primera unidad.

Más allá del rendimiento en la cancha, el encuentro dio muestra del trabajo que se realiza en La Cantera de los felinos, pues el estratega Miguel González ‘Míchel’ le dio minutos a Jesús Rivas y Emanuel Montejano, que debutaron con el primer escuadrón auriazul

Los aficionados que se encontraban en la tribuna del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova se quedaron con las ganas de festejar, y el grito de gol estuvo a punto de salir en el minuto 24, porque Dante Osorio, solo y por el centro del área, estrelló disparo en la humanidad del arquero.

El árbitro Ricardo Ulises Norman dirigió un partido que no le dio complicaciones, en el que amonestó a Kevin Escamilla y a Alan Omar Mendoza, por el equipo visitante.

Con información de Notimex y FMF

JLR